• ORIGINAL

    ESPUMA AUTOBRONCEADORA

    Ref. 11
    Original, nuestra fórmula profesional con base de color verde, es la preferida de los centros de bronceado y ahora también es la elegida de quienes prefieren autobronceadores. Original saca el mayor partido al potencial de tu piel, captura tu color natural y lo intensifica con resultados súper morenos. 200ml | 6.7 fl oz
    Disponible
    34,95 €
    Inicia sesión para ver precios de salón
  • Descripción

    DETALLES


    AQUÍ EMPEZÓ TODO. LA FÓRMULA ORIGINAL DE MINETAN. ORIGINAL, BRONCEADO EXPRÉS DE 1 HORA DE BASE VERDE Y CON BRONCEADORES CUÁDRUPLES
     

    Original, nuestra fórmula profesional con base de color verde, es la preferida de los centros de bronceado y ahora también es la elegida de quienes prefieren autobronceadores. Original saca el mayor partido al potencial de tu piel, captura tu color natural y lo intensifica con resultados súper morenos. Esta fórmula autoajustable es fácil de aplicar y no deja manchas, lo que te garantiza que obtendrás un bronceado intenso con cada uso. Los bronceadores cuádruples funcionan gracias a aceites y multivitaminas que prolongan el bronceado, lo que crea instantáneamente un bronceado perfecto e impecable que continúa haciendo efecto hasta darte un acabado súper moreno y natural sin el olor a bronceado falso. 

    La espuma autobronceadora Original le va bien a personas con todos los tipos de piel que busquen un bronceado súper moreno y natural.


    RESULTADOS

    Un bronceado natural con acabado súper moreno que saca el mayor partido al potencial de tu piel.

    CONSIGUE TU BRONCEADO PERFECTO. ESCOGE QUÉ TAN MORENA QUIERES PONERTE: Dúchate en 1 hora para un moreno natural. Déjalo actuar por más tiempo si quieres un color más intenso y oscuro.

    Original tiene base verde con bronceadores marrones oscuros para un bronceado natural con acabado súper oscuro.

    El agente de bronceado exprés empezará a actuar inmediatamente tras la aplicación, esto reemplazará cualquier bronceador temporal a medida que se enjuaga en la primera ducha. Tu bronceado seguirá desarrollándose y el color se intensificará durante las siguientes 24 horas. Puedes ducharte de forma normal después de 16 a 24 horas desde la aplicación.


    MODO DE USO

    Para un bronceado sin manchas:

    1. Aplica a tu piel limpia y exfoliada con el guante aplicador Bronze On.
    2. Usa con moderación en codos, rodillas y tobillos. Lava tus manos tras la aplicación.
    3. Enjuaga en agua tibia después de 1 a 3+ horas.

    ESCOGE QUÉ TAN MORENA QUIERES PONERTE. Dúchate en 1 hora para un moreno natural. Déjalo tanto como quieras para un acabado más intenso y oscuro en tu piel. Enjuaga con agua tibia durante solo 45 segundos. No uses jabón o exfoliantes. Después de tu primera ducha, el bronceado seguirá desarrollándose y el color se intensificará durante las siguientes 24 horas. Puedes ducharte de forma normal después de 8 a 16 horas desde la aplicación.

    Te recomendamos usar el guante aplicador Bronze On y solo usar 15 ml / 0,5 fl oz para bronceado de cuerpo completo. Deberías poder broncearte de 10 a 15 veces con cada frasco. Si te atreves a usar dos capas, te recomendamos usar solo 25 ml / 0,85 fl oz.


    INGREDIENTES

    Ingredientes: Water (Aqua), Propylene Glycol, Dihydroxyacetone, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Lauroamphoacetate, Sodium Metabisulfite, Sodium Citrate, Citric Acid, Cetyl Hydroxyethylcellulose, Disodium Phosphate, Sodium Phosphate, Hydrated Silica, Silica Dimethyl Silylate, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Red 40 (CI 16035), Blue 1 (CI 42090), Yellow 5 (CI 19140)

    Todas nuestras fórmulas tienen ingredientes que son beneficiosos y miman tu piel, y que están aprobados por PETA. Cada producto está libre de parabenos, contiene DHA 100% natural, es apto para veganos y está libre de crueldad animal.

    TEN EN CUENTA: las imágenes mostradas de los productos solo tienen fines ilustrativos y pueden no ser una representación exacta del producto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos