• Consejos para un bronceado perfecto

    Antes de aplicar el autobronceador

    Preparación de la piel

    Para conseguir un bronceado perfecto es super importante preparar primero la piel. Verás que fácil es conseguir el bronceado ideal siguiendo estos consejos:


    · Exfoliar e hidratar la piel 24 horas antes de la aplicar el autobronceador , insistiendo en las zonas donde la piel es más seca como las rodillas, los codos y los tobillos.

    · Depílate si lo necesitas preferible 48 horas antes, para evitar que los poros estén demasiado abiertos. Cuando los poros están muy abiertos, van a parecer como puntos oscuros en los primeros días, dado a que acumularán más cantidad de autobronceador.

    · En las 24 horas anteriores a la aplicación, evite utilizar cremas y aceites corporales, o hidratantes bajo la ducha. Este tipo de productos pueden crear como una barrera sobre la piel e impedir al autobronceador que se fije.

    · Aplica tu autobronceador, sobre la piel limpia y seca.

    · Acuérdate que si aplicas demasiada crema corporal, el autobronceador no se va a poder fijar.

    · Es mejor no utilizar perfume, desodorante o maquillaje el día de la aplicación.


  • Después de aplicar el autobronceador

    El paso más importante: la primera ducha


    El paso más importante después de la aplicación del autobronceador es la ducha. Con los autobronceadores Minetan tú eliges la intensidad del bronceado: te puedes duchar después de 1 hora o después de 2 horas o después de 3 horas. Cuanto tiempo dejes actuar el producto sobre la piel más intenso será el tono de tu bronceado.

    La primera vez que te duches tiene que ser muy rápido: 45 segundos, con agua templada, no muy caliente. Verás que el agua sale marrón, porque se caerán los bronces de la loción aplicada. Los activos bronceadores seguirán trabajando en la piel para acentuar el tono del bronceado hasta 24 horas después de la aplicación. En todo este tiempo verás como tu bronceado sube de tono. 


    En la primera ducha, NO UTILICES AGUA DEMASIADO CALIENTE. Lo repetimos porque es muy importante: el agua muy caliente para el proceso antes de tiempo y no permite desarrollar completamente el bronceado. Es un error muy frecuente, sobre todo en los meses cuando hace más frio. Después de la primera ducha, ya te puedes poner cualquier tipo de ropa, sin el riesgo de mancharla. Incluso ropa blanca. Tu bronceado seguirá poniéndose cada vez más intenso y alcanzará su color máximo a las 24 horas.

    Ya sabes, con los productos Minetan, tendrás un tono moreno precioso, sin riesgo de que quedes naranja y sin oler a bronceado artificial.

  • Consejos para después

    El bronceado

    Ponte ropa que no esté muy apretada, y de color oscuro. Las prendas de vestir, la ropa interior o los zapatos pueden dejar marcas en tu bronceado.

    · Dúchate con agua templada, durante 45 segundos.

    · Seca la piel a toques, sin frotar, a las 1, 2 o 3 horas según el tiempo que has elegido dejar actuar tu bronceado.

    · No utilices gel de ducha o jabón en la primera ducha.

    · No apliques crema o aceite corporal hasta las 24 horas.

    · No utilices exfoliantes o esponjas de baño duras durante el tiempo que deseas que dure tu bronceado.

    · Después de las primeras 24 horas de la aplicación, te puedes duchar normalmente y aplicar hidratantes corporales.

    · Si deseas alargar la duración de tu bronceado, te recomendamos Minetan Everyday Glow Gradual Tan,  nuestra loción corporal de bronceado gradual para utilizarla a diario.

    · Después de 5-7 días, puedes empezar a utilizar exfoliantes, para que el bronceado se vaya uniforme, y para preparar la piel para una nueva aplicación.



Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos