• Qué son LAS BASES DE COLOR

    Dale una vuelta al mapa del mundo en 1 hora con las bases de color Minetan. Te explicamos el porqué de las bases, y cómo funcionan, y tu puedes elegir el destino de tu viaje.

    Igual que los tintes de pelo o maquillajes, tu color base del bronceado se puede elegir según el tono y el acabado que quieres conseguir.

    Con las bases de color, independiente de que tono tiene tu piel, puedes predecir el resultado. Tu tienes el control: eliges un tono y cuánto tiempo quieres dejarlo actuar 1, 2 o 3 horas. Es así de fácil! Las bases de color han sido diseñadas para replicar los tonos de bronceado natural de todo el mundo. Por ejemplo, en  Europa el tono del  bronceado es diferente  del de Australia o Estados Unidos. Con Minetan las opciones son ilimitadas: que color de base es tu preferido?

    Para un bronceado como el del Mediterráneo, de Positano, Ibiza o Santorini, te recomendamos una base oscura de moreno con reflejos rojizos  como VIOLET.

    Si quieres parecer que acabas de volver de viaje de Río, Brasil, necesitas la base DARK ASH para un acabado intenso, moreno frío ceniza.

    O quizás prefieres el look surfero, de chica de la playa australiana: ese tono natural de moreno oliva que lucen Miranda Kerr o Elle MacPherson. Entonces deberías probar una base verde como ORIGINAL.

    Como funcionan las bases de color realmente?

    Minetan ha llegado más lejos que ninguna otra marca de autobronceadores: sus formulaciones son exclusivas, con bronzers seleccionados e ingredientes activos que cuidan la piel. Cuando el DHA interacciona con la piel, las bases de color se activan igualmente para crear el tono deseado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos